martes, 1 de mayo de 2012

Resumen de la presentación de God Of War: Ascension


Como ya pudisteis ver en el vídeo que os publicamos hace unos días, la nueva exclusiva de PS3, God Of War: Ascension, tendrá un gran multijugador. 


Aunque existirán otros modos que aún están en desarrollo, el principal consistirá en una lucha por equipos. Éstos, a parte de destruirse entre ellos, tendrán que dominar un enorme titán que se encontrará en el centro del campo. Dicho así suena algo simple, pero tiene más complicación de la que parece. Cada jugador será totalmente personalizable, pero no solo físicamente. Cada miembro del equipo podrá escoger a un dios al que rendir culto; ésto hará que dicho dios le proteja otorgándole dones y armas, por supuesto específicas de cada divinidad. 


Pero el juego más ambicioso al que se ha enfrentado Sony Santa Monica no se basará únicamente en un multijugador. Su modo historia promete y mucho: la narración comenzará seis meses después del terrible crimen que se vio obligado a cometer Kratos. Éste fue castigado siendo encerrado en la prisión de los malditos (del tamaño de un titán), custodiado por las Furias. Ya se nos hace la boca agua sólo con escuchar el principio de la historia. 


Lo normal es que se den más detalles la conferencia de Sony en el E3, así que estaremos atentos a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario