Etiquetas
domingo, 23 de septiembre de 2012
Bayonetta 2 no existiría sin Nintendo
Gracias a Nintendo es posible Bayonetta 2. Nadie se esperaba que la empresa nipona anunciara la exclusividad de la reina del "hack-n-slash" para su nueva consola de sobremesa. Ahora una entrevista a Atsushi Inaba a desvelado los motivos de esta sorpresa.
A la pregunta: "¿Sería Bayonetta 2 inexistente sin Nintendo?" la respuesta fue un rotundo "sí". De hecho continuó diciendo: "No contemplamos esto como un cambio de plataforma. Buscábamos un socio con el que crear Bayonetta 2 y Nintendo era un socio fuerte y cooperante, deseoso de crear y hacer crecer Bayonetta 2 con nosotros. Como resultado, Wii U se convirtió en la plataforma [elegida]."
Sin embargo, a continuación dejó caer unas líneas que dan a entender que la comercialización del juego en otras plataformas no sería algo disparatado: "cualquier cambio en el hardware no tiene influencia en nuestros juegos", "hemos desarrollado nuestro propio motor gráfico para que funcione en múltiples plataformas." "En el caso de Wii U y su Gamepad, se está intentando hacer un esfuerzo extra en cómo utilizar las funciones específicas" de la consola."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario