martes, 5 de junio de 2012

E3 2012: Conferencia Ubisoft

Si en la conferencia de Microsoft ha aparecido Usher, en la de Ubisoft no iban a ser menos. Ya que han presentado Just Dance 4. Y para ello han llevado a un invitado de lujo, Flo Rida.


Después han proyectado en las pantallas un in-game de Farcry 3, que ha cumplido con creces las expectativas. Nos han metido de lleno en una atmósfera perfecta. 


Tras esto Splinter Cell: Blacklist ha tenido una rápida aparición, debido a que ya se había anunciado en la conferencia de Xbox. Aunque también hay que decir que las escenas de vídeo eran muy vistosas y los entornos acertados.


Un juego que no estaba previsto ha sido The Avengers: Battle for Earth. No penséis que tiene algo que ver con la recién estrenada película, porque lo único que comparte es el grupo de héroes que aparecen. Sin embargo, en el juego aparecen muchísimos más. Además luce bastante bien artísticamente hablando.


El ya anunciado Rayman Legends ha tenido su aparición, con un in-game. Después  de todas las polémicas, no se veía nada mal en la Wii U.


Otro de los juegos que se incluye en el catálogo de la consola de Nintendo es el nuevo Zombi U, que se ha presentado con un trailer muy original.


Después han reproducido un vídeo con los juegos para Wii U de la empresa. A parte de los anteriores, se añaden Rabbids Land, Sports Collection y entre otros muchos, Assassin's Creed III.


Y enlazándolo con el final del anterior apartado nos han  presentado un nuevo trailer y un in-game del próximo Assassin's Creed III. Lucía impresionante, con una estética muy interesante. Nos ha extrañado que metieran esta gran baza en medio de la conferencia.


Seguidamente han realizado un concurso entre dos equipos jugando a lo que parecía un videojuego online, que consistía en lanzar rayos al otro equipo.


Para culminar nos han presentado la sorpresa de la conferencia. Un juego innovador, con un apartado gráfico y artístico que nos han dejado sin aliento. Su nombre es: Watch Dogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario